Mediante los residenciales, se imparten talleres de tantra en diferentes localidades a lo largo del año.
Taller residencial de masaje tántrico: El templo sagrado del cuerpo III
El arte del masaje tántrico despierta en el cuerpo una manera de comunicación tan sutil y profunda que inunda cada célula del organismo. El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.
El masaje tántrico es la expresión máxima de la presencia. Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de este. Todo lo que envuelve la relación: la pasión, la vulnerabilidad, el juego el gozo y el miedo, afloran en el masaje.
Este es un taller residencial de profundización y se realiza en un espacio maravilloso rodeados de naturaleza y belleza en la comarca de La Selva (Girona).
Unos días para entrar en contacto con nuestra alma, a través del masaje, de meditaciones, de dinámicas y ejercicios individuales y en pareja.
Este verano, profundizaremos en el masaje tántrico regalándonos unos días para los sentidos, el cuerpo y el gozo.
Se recomienda venir en pareja o alguien a quien amas (amig@, conocid@, amante, compañer@, etc)…si no es así, este hecho no es un impedimento para que puedas realizar el taller.
Fecha: del 11 de septiembre al 13 de septiembre
Precio por persona ( incluye Taller y Residencia completa): 240€
Precio con promoción:
*si reservas tu plaza antes del 1 de septiembre: 225€
PLAZAS LIMITADAS!!!
Reservas: 627.591.609 (Ananda)