Sexo con K-alma. Contacto e intimidad
El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. El tacto como meditación, es una puerta hacia una conexión profunda y significativa. Facilita poder adentrarnos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad y la intimidad se ponen a merced del corazón.
Este taller está diseñado para explorar y experimentar el contacto con nuestras necesidades y con la ternura que nutre la relación. A través del tacto y el contacto, cultivamos un espacio de presencia, comunicación y entrega pura, permitiendo que la intimidad florezca.
La intimidad es un espacio seguro y poderoso donde podemos conocernos y conectar de manera auténtica. A través de la meditación del tacto, exploraremos nuestros paisajes emocionales, nos comunicaremos honestamente, y descubriremos nuevas formas de relacionarnos. Este taller nos invita a profundizar en la versión más verdadera de nosotr@s, creando un vínculo más fuerte y auténtico basado en el amor y la comprensión mutua.
En este curso la meditación y el tacto se ponen al servicio de la dicha y la conciencia y reconectas con el Amor que eres, una experiencia íntima de Comunión. El masaje tántrico como la expresión donde el Ser toca al Ser. Todo tu cuerpo está siendo venerado, escuchado y cuidado. Permite disfrutar de una gran sensación de totalidad y unidad, por ello lo consideramos una meditación. Florece la fuerza y la ternura de lo humano y lo divino, el tiempo se detiene y desparece la dualidad (el amor condicionado)
Programa:
- El arte del ritual en nuestra vida cotidiana.
- El arte del tacto: acompasar la energía.
- El ritmo del corazón en el toque.
- La respiración y el cuerpo extático.
- Armonizar y liberar los bloqueos que impiden el libre fluir de la energía.
- El arte de sublimar la energía.
- Si hay espacio para el dolor, también lo hay para el placer.
- Reconocer, permitir y comunicar nuestras necesidades.
- Conectar con la ternura, entregarse a la relación.
Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de este. Todo lo que envuelve la relación: la pasión, la vulnerabilidad, el juego el gozo y el miedo, afloran en el masaje.
*Para parejas. Si ahora no estás en pareja, puedes venir con alguien con quien sientas que tienes un vínculo seguro y puedas compartir una intimidad próxima (tanto a nivel emocional como físico)
Facilitadores: Deva Ananda y Ado Melera
Lugar: L’Arbre
Aforo limitado a 10 parejas
Reserva previa de plaza: info@espai-ananda.com