Masaje tántrico para hombres en Barcelona
Impartimos sesiones de masaje tántrico para hombres en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.
El masaje tántrico es una meditación, una experiencia íntima de Comunión.
Este masaje entiende que el cuerpo, las emociones, la mente y el alma juntos, forman un Todo.
Crea un puente de conexión entre la sensualidad, la sensibilidad, la presencia y la espiritualidad.
Todo tu cuerpo está siendo acariciado, venerado, escuchado y cuidado.
No hacemos distinción entre las partes del cuerpo, ni evitamos los genitales ni tampoco le damos una sobreatención especial.
Permite disfrutar de una gran sensación de totalidad y unidad, por ello lo consideramos una meditación, haciendo posible la sanación a un nivel físico, emocional y sexual.
No es un masaje erótico, tampoco un masaje con «final feliz».
A la vez sensual, envolvente y energizante, consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y sus centros de energía (chakras).
Se trabaja con aceite de almendras caliente y en ocasiones, con aromaterapia. Los movimientos del masaje consisten en: presiones ligeras, caricias, roces suaves y lentos, algunos cambios de ritmo y presión, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente.
Durante la sesión de masaje estamos atentos a nuestras sensaciones en actitud de escucha, activos y presentes en nuestro cuerpo, nuestra energía y nuestras emociones. Desde allí nos convertimos en experiencia, en movimiento, en respiración. Saltamos a la no dualidad; nadie da ni nadie recibe.
A lo largo del masaje tántrico, la respiración es esencialmente activa y profunda, relajando la zona del diafragma, para aflojar y abrir espacio en el cuerpo, desbloqueando las emociones, permitiendo acompasar la energía vital y sexual y así acceder a las sensaciones benéficas del tacto.
Relaja profundamente a la vez que revitaliza. Las manos se deslizan por todo el cuerpo, acompañando su vibración. En sí misma la respiración también efectúa un masaje interno, abriendo espacio para aflojar y darle espacio a las sensaciones físicas y/o energéticas, al goce o a las emociones que tienen lugar.
Beneficios:
*se armoniza y liberan los bloqueos que impidan el libre y armónico fluir de la energía
*conectamos la energía sexual con el chakra del corazón donde se transforma en amor; algunas personas pueden experimentar un reconocimiento interno de la unidad.
*tomamos consciencia de nuestro cuerpo, sin el filtro de la mente ni los juicios, y de la energía que es capaz de albergar para tener la experiencia del gozo de “ser”.
*descondicionamos a nuestro cuerpo de jucios, complejos y tabús y le devolvemos su naturalidad relajada y orgánica
NOTA IMPORTANTE:
Para la sesión de MASAJE TÁNTRICO se recomienda hacer un camino previo de sensibilización corporal, emocional y energético
Se trata de una sesión en la que se moviliza mucha energía. Se plantea un itinerario con varias sesiones previas (de 3 a 5) totalmente adaptadas a las necesidades de cada persona, con un trabajo esencial de respiración, movimiento y meditación que nos ayuda a abrir y relajar nuestro cuerpo emocional, físico y mental para recibir el masaje tántrico .
Sentir tu tacto en el masaje tántrico me acompaña a un lugar de placer y ternura. En el aterrizaje a la sala siento la paz, la bienvenida, el cuidado. Entrando en un lugar donde dejarme caer y confiar. Tus palabras me acompañan y tus manos relajan mi corazón. Relajarme sin hacer nada solo sintiendo tus manos y la música. Sentir la caricia como va entrando en mi Ser. El aceite caliente me reconforta y a la vez expande mis sensaciones. Cada movimiento me conecta con el corazón. Puedo respirar toda esta energía que circula por mi cuerpo. Me permito expresarlo todo, la lentitud me ayuda a expandir todas las sensaciones. Me acompañan unas manos seguras, suaves.
Toni Tuit
Vilanova i la Geltrú
Información y reservas:
info@espai-ananda.com